Jovenes emprendedores

30 de agosto de 2024

Los estudiantes Melanie Sepúlveda y Sebastián Charry, del grado 1102 y de la modalidad Técnica de Sistemas, han demostrado que la innovación y la sostenibilidad van de la mano. Su proyecto DOMOBOT, un asistente inteligente para el hogar, no solo les ha valido un puesto entre los 20 mejores emprendimientos juveniles del país, sino que también refleja el compromiso de nuestra institución con la educación de calidad y el desarrollo sostenible.

Este logro es el resultado del modelo pedagógico basado en proyectos (ABP) que implementamos en el colegio, y que permite a nuestros estudiantes aplicar sus conocimientos en la resolución de problemas reales.

Agradecemos el apoyo del programa Tecnoacademia del SENA y del profesor Efraín Guillermo Mariotte, quienes han sido fundamentales en el desarrollo de este proyecto.

#SoyAtanasista https://atanasistainforma.blogspot.com/2024/08/jovenes-emprendedores-atanasistas.html

"Este colegio pertenece a los atanasistas,
algunos se han ido, otros permanecen aquí,
pero la mayoría aún no han nacido"