Gran Jornada Ambiental Atanasista

21 de febrero de 2022

El viernes 18 de Febrero los directivos y profesores de la IETAG, organizarón una jornada de embellecimiento y aseo en la sede principal, con la colaboración de los estudiantes de grado noveno, décimo y undécimo, como parte de la celebración de los 64 años del colegio.

Agradecemos la colaboración de Ser Ambiental, que se hizo presente con una cuadrilla de operarios y maquinaria para recoger los escombros que los vecinos del barrio Diamante depositan alrededor del colegio.

Tambien agradecemos a la fundación "Manantial de Vida" que se hizo presente con una cuadrilla de muchachos en rehabilitación que colaboraron con el aseo alrededor del colegio.

Destacamos la participación de todos los estudiantes, muy comprometidos con la actividad propuesta por la institución educativa.

Queremos llamar la atención a la administración municipal para que se comprometa con el mantenimiento del aseo alrededor del colegio.

Registro fotográfico de la jornada ambiental

"Este colegio pertenece a los atanasistas,
algunos se han ido, otros permanecen aquí,
pero la mayoría aún no han nacido"